El adiós de Rosa Benito a 'Sálvame': Prefiero no seguir así

El adiós de Rosa Benito a 'Sálvame': "Prefiero no seguir así"

Televisión

El adiós de Rosa Benito a 'Sálvame': "Prefiero no seguir así"

29 junio, 2016 14:35

Este jueves 30 de junio será el último día de Rosa Benito en Sálvame. Así es como lo ha explicado la propia colaboradora en el plató del programa de Telecinco. Asumiendo que sólo le quedan unas horas para despedirse de los espectadores, la colaboradora aseguraba que "cada persona tiene que hacer lo que quiera".

"Tengo mi fin aquí y lo tengo súper asumido", declaraba ante las preguntas de Paz Padilla. Sin embargo, la presentadora del programa quiso hacer una aclaración sobre este asunto. "Es un contrato en el que decides sí o no, en ningún momento se te está despidiendo. Tú decides continuar o irte", dijo Padilla ante el resto de la audiencia. 

"Prefiero decir no a seguir así", respondió Benito. "No me interesa porque me deja pillada y tengo otras libertades", asegurando que está dispuesta a volver a subirse a los escenarios de nuevo como cantante para recorrer toda España en busca del éxito en el mercado musical.

La colaboradora también ha querido hablar sobre el entramado jurídico que hay detrás de todo esto, la demanda que tiene puesta su yerno contra la cadena. "Es mi yerno y él ha tenido conversaciones para parar esto", ha asegurado Benito. 

El resto de colaboradores también quisieron opinar sobre el asunto. "Cuando lo quieres parar quitas la demanda y ya está, igual que la pones", dijo Belén Esteban al respecto. "No, a lo mejor él quería pedir otro tipo de cosas y está en su derecho, igual que lo está Kiko Hernández de poner una demanda a Rosario", respondió Rosa.