Levántate All Stars se despide del sábado. Telecinco ha decidido apostar por la Eurocopa y por el cine en esta noche a pesar de no ser partidos que juegue La Roja. El talent musical perdía audiencia con le paso de las galas y la cadena ha decidido cambiar de estrategia a partir de este mismo fin de semana. 

Este sábado, Rusia e Inglaterra se enfrentan en la primera fase de la Eurocopa. Un partido que podría haberse emitido en Cuatro pasa a Telecinco para mejorar el rendimiento de la cadena en este sábado. El encuentro arranca a las 21:00 horas y, tras su finalización, Telecinco no ha querido programar una gala del programa a las 23:00 horas.

Como recambio, a partir de este sábado se emitirá el bloque Cine Cinco Estrellas con No habrá paz para los malvados como cinta elegida. Telecinco ha decidido que esta estrategia no sólo se aplique a esta semana y la Eurocopa ocupará esta noche a partir de ahora. Levántate se queda sin hueco en Telecinco.

El programa se estrenó el pasado 30 de abril con un buen 16,1% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores, siguiendo el buen hacer de Got Talent España. Sin embargo, el programa ha ido perdiendo repercusión con el paso de las semanas. En su tercera gala caían por debajo de los 2 millones de espectadores. La Champions le asentó un duro golpe hace dos semanas y este último sábado marcaron un 14,5% de cuota y 1,8 millones de espectadores.

Con estos datos en su mano, Telecinco ha decidido cambiar su estrategia de programación y levantar el programa de su parrilla. De momento no hay planes o una fecha concreta para volver a emitir las tres galas que faltan del programa. Desde la cadena aseguran que se recuperará en algún momento, pero se desconoce si lo hará en la noche del sábado o en otro día de la semana.