Mediaset España negoció con Discovery para su nuevo canal TDT

Mediaset España negoció con Discovery para su nuevo canal TDT

Televisión

Mediaset España negoció con Discovery para su nuevo canal TDT

12 febrero, 2016 12:57

Mediaset España es el único de los grupos adjudicatarios de una nueva licencia TDT que aún no ha revelado la temática de este canal. Tiene de tiempo hasta abril, fecha límite impuesta por el Gobierno para empezar a emitir.

Según publica El Economista, la cadena que dirige Paolo Vasile ha estado negociando hasta ahora con Discovery Max para que fuera el proveedor de su nueva licencia de TDT.

Sin embargo, según fuentes consultadas por dicho periódico, el acuerdo se rompió después de que Discovery decidiera en el último momento dejar la gestión de la publicidad de sus canales en manos de Pulsa Media Consulting.

El acuerdo contemplaba que Discovery, que tiene alquilada una licencia de TDT a Veo TV, firma de Unidad Editorial, traspasara la gestión de su cartera publicitaria a Publimedia, empresa de Mediaset que gestiona la publicidad de otros canales ajenos al grupo.

No obstante, nada se sabe de la temática de dicho canal. Según publicó ECD en noviembre, Discovery Communicactions se encontraba en negociaciones con Veo Televisión para lanzar un nuevo canal dedicado al público femenino.