José Coronado en una imagen promocional de 'El Príncipe' (Mediaset)

José Coronado en una imagen promocional de 'El Príncipe' (Mediaset)

Televisión

Coronado: "Quiero mucho a Plano a plano, pero 'La verdad' no encajó por agenda"

14 diciembre, 2015 06:30

A principios de de noviembre, este portal avanzaba que José Coronado y Maribel Verdú se caían del reparto de La verdad, la nueva serie de los creadores de El Príncipe para Telecinco, por problemas de agenda. Ahora que Mediaset ha confirmado los nombres definitivos para esta serie, el actor ha hablado con este medio durante la premiere de Palmeras en la nieve sobre su salida de este proyecto. “No encajó por agenda, por historias… Yo quiero mucho a Plano a Plano, pero no pudo ser”.

El actor, que acaba de terminar el rodaje de Contratiempo, la nueva película de Oriol Paulo (El cuerpo), confesó que estaría dispuesto a rodar con la productora ya que su relación es excelente. “Sí, cuando quieran. Quiero mucho a César (Estébanez) y Aitor (Gabilondo)”.

No obstante, no parece que el actor regrese a televisión a corto plazo ya que en febrero iniciará el rodaje de Oro, la quinta película de Agustín Díaz Yanes (Alatriste, Sólo quiero caminar), que narrará la búsqueda de El Dorado por un grupo de soldados en el siglo XVI.

¿Y volverás a hacer de duro? “No me importa hacer de duro. Mira Clint Eastwood. Con parecer a él un poco…”, explica Coronado, que también tiene pendiente de estreno El hombre de las mil caras, con Alberto Rodríguez (Grupo 7, La isla mínima).

En cuanto a los ocho capítulos de la segunda temporada de El Príncipe que aún quedan por emitirse, Coronado confesó que desconoce cuándo serán emitidos por Telecinco. “Bueno, los están guardando porque son ocho capítulos que son un tiro”, confiesa.