'El Incidente' se emitirá en laSexta con capítulos de 50 minutos

'El Incidente' se emitirá en laSexta con capítulos de 50 minutos

Televisión

'El Incidente' se emitirá en laSexta con capítulos de 50 minutos

26 noviembre, 2015 11:42

Incógnita resuelta. La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, ha anunciado este jueves durante el Festival MiM Series que la serie de El Incidente se emitirá finalmente en laSexta en vez de en Antena 3.

Además, Martínez ha explicado que la ficción producida por Boomerang contará con ocho capítulos con una duración de 50 minutos, como ya sucediera con Refugiados, también emitida en la segunda cadena de Atresmedia.

Esta serie contará la vida de un pequeño pueblo aislado entre montañas donbde todo  transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.

La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz y Juan Dávila. 

Con un equipo técnico de primer nivel, la serie está dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado, directores de El tiempo entre costuras, acompañados en la dirección por Alberto Ruiz Rojo (Cuéntame un cuento) y por Ruth García (Los protegidos) liderando el equipo de guión