Rocío Flores, posible concursante de ‘Supervivientes’

Redacción
@Bluper
18.02.2018 | 14:53

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, podría ser una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes. Así lo han adelantado este domingo desde el programa Socialité, presentado por María Patiño.

El espectáculo de las hijas de Rocío Jurado y Pantoja en televisión

Redacción
@Bluper
27.12.2017 | 15:08

Parecía que jamás se sentarían en un plató de televisión, pero cuando cumplieron 18 años se dejaron querer por las cámaras poco a poco. Al principio les costó poner un pie en un plató pero, una vez lo hicieron, amaron las cámaras. Las hijas de Rocío Jurado e Isabel Pantoja ahora son dos caras más de Telecinco y caen rendidas ante el espectáculo por muy mala imagen que estén dando. 

Noche de dardos entre Gloria y Oriana por sus 26 horas en la isla

Redacción
@Bluper
05.07.2017 | 10:07

Oriana no duró mucho como ‘fantasma del pasado’ en su segunda oportunidad como superviviente, “26 horas” ha especificado la colaboradora. Oriana ha explicado que no soporta convivir entre bichos.

"Escuchaba cómo andaban, cómo me perseguían", ha llegado a decir Oriana mientras el resto de compañeros del programa se reían de sus declaraciones. Cuando Jorge Javier le preguntó qué hacía para ir al baño, Oriana contestó que tuvo que pedirle ayuda a Kiko.

Gloria Camila no supera a su novio y es expulsada de 'Supervivientes'

Redacción
@Bluper
23.06.2017 | 10:03

Desde que la audiencia eliminase a Kiko del programa, Gloria Camila se vino abajo. Aunque ella no lo sabía, Kiko seguía estando muy cerca de ella en otra isla, intentando sobrevivir a solas a las inclemencias de Supervivientes. Pero la audiencia ha decidido que sea ella la que pague este cambio de actitud. 

Ella era la menos votada por parte de los espectadores para quedarse en la isla. Por lo tanto, se tuvo que enfrentar a su propio novio ante la decisión de los espectadores. Sólo uno de los dos podría continuar en el concurso. 

'Supervivientes': Gloria Camila, una concursante egocéntrica y machista

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
19.06.2017 | 14:05

Los concursantes están aprovechando estos días para demostrar su capacidad de supervivencia ante la ausencia de José Luis. Es bonito ver como toman las riendas de su concurso y se ponen a hacer algo, aunque no se olvida que fue su compañero el que les enseñó todo. Es de muy mal gusto escuchar a según qué concursantes afirmar no necesitar a su compañero para seguir adelante sabiendo la situación por la que está pasando el cocinero.

Ortega Cano ve las galas de ‘Supervivientes’, pero solo “hasta la mitad”  

Redacción
@Bluper
18.06.2017 | 10:55

Este sábado el programa Viva la vida de Toñi Moreno hizo su habitual repaso a la actualidad de Supervivientes, el concurso de convivencia extrema de Telecinco. Y sin que estuviese previsto, contaron con una entrevista telefónica a Ortega Cano, padre Gloria Camila.

'Supervivientes': Gloria Camila debería ser expulsada antes que Kiko

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
14.06.2017 | 07:42

La prueba de anoche fue de todo menos equitativa. Hubiera tenido sentido si las recompensas y sus contraprestaciones fueran fruto del azar, pero no se comprende que todos puedan elegir comer y Laura Matamoros no dispusiera de dicha opción. Empieza a resultar tedioso que Gloria y Kiko tengan más oportunidades que el resto a la hora de obtener alimento.

'Supervivientes': Gloria Camila y Kiko están listos para sentencia

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
09.06.2017 | 09:03

Gloria Camila y Kiko están listos para sentencia. La estupenda maniobra de Iván, líder de la semana, ha herido de muerte a la pareja, que deberá enfrentarse a José Luis la próxima semana. Y es evidente que saldrá uno de los dos porque en esta ocasión sus seguidores tienen trabajo doble.

'Supervivientes': Laura Matamoros da una lección a Gloria Camila


07.06.2017 | 09:44

Durante la gala del jueves de la semana pasada, la organización de Supervivientes estableció un reto para Gloria Camila y Laura Matamoros. Dicha prueba consistía en pescar quince peces en un plazo de siete días. Por lo que pudimos ver anoche en Tierra de nadie, ha sido Laura la que se ha tomado este reto como una oportunidad para demostrar sus dotes como superviviente.

Gloria Camila y Kiko, cuesta abajo y sin frenos en 'Supervivientes'

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
05.06.2017 | 08:41

Gloria Camila y Kiko siguen demostrando el flaco favor que se hacen a sí mismos al concursar juntos. Cuando pensaban que la cámara no los estaba grabando, ambos confesaban su mal estar en el concurso y sus verdaderos sentimientos acerca de sus compañeros. Gloria gritaba mientras afirmaba que sentía asco por sus rivales, llegando incluso a decir que sentía asco por Juan Miguel, y eso que el pobre habla más bien poco. Lo que ninguno de los dos sabía, es que su conversación estaba siendo grabada y que la audiencia iba a tener la oportunidad de visionarla.

Páginas

Suscribirse a RSS - gloria camila