‘La casa de papel’ une sus fuerzas al videojuego ‘Rainbow Six Siege’

Redacción
@Bluper
20.11.2019 | 09:49

Tras conocer que La casa de papel podría continuar con un spin-off, la serie creada por Álex Pina da un paso más, y da el salto a las consolas. El popular videojuego Rainbow Six Siege recibe por tiempo limitado un evento tematizado de la conocida serie que Netflix, en la que los jugadores podrán asumir el papel de atracadores o rehenes.

‘La casa de papel’ podría tener un spin off con uno de sus personajes

Redacción
@Bluper
18.11.2019 | 14:39

La casa de papel tiene cuerda para rato. Y es que la serie creada por Álex Pina no solo ha sido renovada para una quinta temporada en Netflix, sino que además, podría dar paso a un spin off basado en uno de sus personajes, al igual que ha ocurrido con Vis a vis.

El argumento de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ según ‘Dar cera, pulir #0’

Redacción
@Bluper
28.10.2019 | 10:46

Hace dos semanas, Netflix anunciaba que La casa de papel contará con una quinta temporada, a falta aún de ver su cuarta tanda de episodios. De momento, se desconoce si su argumento irá vinculado al robo del banco de España o si la banda de atracadores se marcará un nuevo y codicioso objetivo.

Enrique Arce: "'La casa de papel' me ha dado más dinero que un Gordo de Navidad"

Juan M. Fdez
@juanmafdez
28.10.2019 | 09:08
Enrique Arce (Atresmedia)

En apenas cuatro años, Enrique Arce ha pasado de tocar fondo a conocer el éxito profesional gracias al boom internacional de La casa de papel. Y todo ello gracias a que tuvo un presentimiento el día que su agente le llamó para aceptar un papel que en un principio no quería hacer y le provocaba rechazo.

¿Quién les pone los pies en la tierra a Úrsula Corberó y Miguel Herrán?

Juan M. Fdez
@juanmafdez
30.08.2019 | 13:37
Miguel Herrán y Úrsula Corberó (Netflix)

Uno de los momentos más especiales que se recuerdan de la televisión reciente es aquel momento en el que la dirección de Gran Hermano le mostraba a los tres finalistas de la primera edición del reality las portadas de las revistas hablando de ellos. De la noche a la mañana, Ismael, Iván o Ania habían pasado a convertirse en estrellas. 

Netflix les convirtió en estrellas internacionales casi de manera instantánea

'La casa de papel' emitirá el cameo de Neymar tras archivarse su caso por violación

Redacción
@Bluper
28.08.2019 | 09:04
Neymar en 'La casa de papel' (Netflix)

Ni al Barça ni al PSG: desde este martes, Neymar se une al equipo de La casa de papel, una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix desde las 18:00 horas de este martes.

La productora de 'La casa de papel' obtuvo un beneficio de casi 4 millones en 2018

Redacción
@Bluper
27.08.2019 | 12:24
'La casa de papel' (Netflix)

Que La casa de papel es todo un fenómeno internacional ya lo sabíamos. De ahí que ese boom se haya trasladado a las cuentas de la productora de la serie, Vancouver Media, propiedad en un 80% del creador de la ficción, Álex Pina, y en un 20% de Atresmedia.

Itziar Ituño cree que ‘La casa de papel’ tendrá quinta temporada

Redacción
@Bluper
14.08.2019 | 09:27

El fenómeno de La casa de papel sigue arrasando a nivel mundial, y de nuevo, profesionales de prestigio como Stephen King se han rendido ante la serie española, que actualmente graba la cuarta temporada para Netflix.

Lo que tienen en común el ‘Bella Ciao’ y las ‘Mamachicho’

Mike Medianoche
@mikemedianoche
10.08.2019 | 11:00

El éxito internacional de La casa de papel queda patente de muchas formas. Se han comercializado figuras de sus protagonistas, las caretas de Dalí y los monos rojos están a día de hoy en cualquier tienda de disfraces, y además, ha popularizado la canción ‘Bella Ciao’, que se puede considerar el himno de la banda de atracadores que lidera el profesor.

‘La casa de papel 3' arrasa: Netflix asegura que 24 millones de hogares la vieron en su primera semana

Redacción
@Bluper
02.08.2019 | 09:38

34,355,956 cuentas de Netflix empezaron a ver la tercera parte de La casa de papel durante los primeros siete días de su incorporación al catálogo el pasado 19 de julio. De ellos, más del 70%, es decir, una cifra superior a los 24.000.000, la terminaron en esa misma semana.

Páginas

Suscribirse a RSS - la casa de papel