Madres

Madres (Mediaset)

Título: Madres
Año: 2020
Cadena: Telecinco, Amazon Prime Video
Productora: Alea Media
Género: Drama jurídico policiaco
Primera emisión: 8 de mayo de 2020

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y producida en colaboración con Alea Media, Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Renovada ya por una segunda temporada, la ficción es "una serie clásica para el público más clásico, una serie nada pretenciosa que intenta ir directa al corazón del espectador más fiel de Telecinco". 

Al igual que las segundas temporadas de El Pueblo y Señoras del (h)Ampa, y los estrenos de Desaparecidos y Caronte, Madres fue estrenada de forma exclusiva por Amazon Prime Video previamente a su emisión en Telecinco.