Antidisturbios

'Antidisturbios' (Movistar +)

Título: Antidisturbios
Año: 2020 - Actualidad
Cadena: Movistar +
Productora: The Lab y Caballo Films
Género: Thriller de acción policial
Primera emisión: 16 de octubre de 2020

Serie de ficción centrada en las vidas de un grupo de policías antidisturbios, su origen parte del personaje de Javier Alfaro, interpretado por Roberto Álamo en la película Que Dios nos perdone (2016), que en principio iba a ser un policía antidisturbios.

Dirigida por Rodrigo Sorogoyen y con guión del propio cineasta e Isabel Peña, la serie está producida por Movistar + junto junto a The Lab Cinema y Caballo Films.

La ficción, que está protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado, consta de seis episodios de 50 minutos de duración.

Sinopsis de la serie

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.

El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.