Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Título: Viajeros Cuatro
Año: 2018 - Actualidad
Cadena: Cuatro
Productora: Mandarina Producciones
Género: Reportajes
Primera emisión: 4 de abril de 2018

Programa de viajes dirigido por Nacho Medina que se emite en Cuatro y rescata el espirítu de Callejeros Viajeros. En el se recorren los destinos más fascinantes del planeta, se conocen los lugares menos habituales que no aparecen en las convencionales guías turísticas, los hospedajes más originales o los platos más genuinos de la gastronomía local.

Producido por Cuatro en colaboración con Mandarina Producciones, Viajeros Cuatro recorre los cinco continentes descubriendo a fondo cada destino -desde sus lugares más emblemáticos hasta sus ambientes más desconocidos- y muestra cómo viven, cómo se relacionan y cuáles son las tradiciones de sus habitantes.

Además, ofrece propuestas habitacionales adaptadas a diferentes planteamientos de viaje que incluyen hoteles curiosos, hostales comunitarios repletos de literas y otras curiosas iniciativas que les lleva a conectar con diversos tipos de viajeros, desde el joven mochilero, al ejecutivo con poco tiempo y gran presupuesto o la pareja que recorre el mundo buscando nuevas experiencias.

Los sitios de moda o de reciente creación también tienen cabida en Viajeros Cuatro, que muestra cómo han ido evolucionando y cómo se han transformado algunos lugares característicos de los destinos elegidos, como una antigua prisión de San Petersburgo que se ha convertido en centro comercial o un edificio en ruinas de Budapest, considerado como uno de los lugares de ocio más chic por la alta sociedad búlgara.