Todo es mentira

El equipo de 'Todo es mentira'

Año: 2019 – Actualidad
Cadena: Cuatro
Productora: La Fábrica de la Tele, Minoría Absoluta
Género: Entretenimiento
Primera emisión: 8 enero 2019

Todo es mentira es un programa de televisión coproducido por La Fábrica de la Tele y Minoría absoluta que se emite en la sobremesa de Cuatro desde el 8 de enero de 2019.

El encargado de presentar el formato es Risto Mejide, quien repasa las noticias falsas, los clickbait y los bulos que surgen en los medios de comunicación. El publicista pretende adentrarse en este terreno, haciendo público el contenido falso e intentando mostrar su veracidad, todo ello desde el humor.

El programa cuenta con un completo equipo de colaboradores, quienes se encargan de analizar los bulos desde la mesa de debate y de presentar diferentes secciones en torno a la actualidad.

Entre ellos encontramos a Marta Flich, quien comenta los mayores clickbaits que se pueden encontrar en las redes, Miguel Lago, que analiza figuras de actualidad a través de lo que se publica sobre ellas o Elsa Ruíz, que hace de reportera. También cuenta con la participación de Antonio Castelo. Asimismo, cuenta con entrevistas y testimonios de rostros conocidos del panorama social y cultural.