El Programa de Ana Rosa

El Programa de Ana Rosa

Título: El programa de Ana Rosa
Año: 2005 – Actualidad
Cadena: Telecinco
Productora: Cuarzo Producciones, Unicorn Content
Género: Magazine, Corazón
Primera emisión: 10 de enero 2005

El Programa de Ana Rosa es un magacín matinal producido por Unicorn Content y Mediaset España para Telecinco que se emite de lunes a viernes. Ana Rosa Quintana es la encargada de presentar este formato junto con Joaquín Prat que se encuentra como copresentador y sustituto en El programa del verano.

En este espacio abordan la actualidad desde diferentes perspectivas: entrevistas a personalidades, reportajes de investigación, secciones temáticas, tertulias y mesas de debate (política, actualidad, sociedad, etc.). También se destaca la actualidad de la prensa rosa, y se realiza un seguimiento de los concursos de telerrealidad que emite la cadena.

El magacín cuenta con un equipo de reporteros que se dedica a adentrarse en las calles para entrevistar a personas anónimas y preocuparse por temas como las luchas particulares en barrios, la violencia en las aulas, las drogas... Mientras tanto, los colaboradores y los invitados analizan, debaten y comentan lo que está pasando desde la mesa redonda del plató.