El concurso del año

El Concurso del Año

Título: El concurso del año
Año: 2018
Cadena: Cuatro
Productora: Bulldog TV
Género: Concurso
Primera emisión: 27 de agosto de 2018

Adaptación del concurso francés Guess my Age para su emisión en la franja de mañana de Cuatro, en El concurso del año los participantes tiene como objetivo averiguar la edad exacta de seis completos desconocidos. Presentado por Dani Martínez, el programa está producido por Bulldog TV.

A lo largo de seis rondas (5 etapas y una final), los concursantes tienen que adivinar la edad de 6 desconocidos. Para ayudarlos, hay cinco pistas disponibles. Los concursantes pueden usar una pista por extraño. Las pistas incluyen La canción (una canción lanzada el año del nacimiento de la persona desconocida), La foto (por ejemplo: una imagen de El Rey León aparece en la pantalla, que fue estrenada en el año que nació el extraño), etc.

Antes de llegar a la final, la diferencia de cada año entre las respuestas dadas y la edad real de los primeros cinco desconocidos derribará el bote de dinero. A medida que los concursantes avanzan en el juego, está en juego una mayor cantidad de efectivo, aumentando el nivel de presión para todos.

En la final, la pareja juega por el dinero que quede. Esta vez, tienen cuatro preguntas y cuatro pistas para encontrar la edad exacta del último desconocido. Cada respuesta incorrecta les costará una cuarta parte del dinero.