Belén Esteban sigue protagonizando la Zona Vine un día más. La princesa del pueblo recordó este miércoles como se llegó a hablar en la prensa de que tenía su fortuna en las Islas Caimán. Algo que ya negó en su día. [6]
En uno de los Vines que circulan por las redes, Esteban explica y bromea sobre el asunto: "Leo en el periódico: Belén Esteban y su capital en las Islas Caimán. Y llamo al Toño: ¿dónde están las Islas Caimán?"
Sin embargo, el Vine más compartido en Twitter es uno que ha dado lugar a confusiones. "Yo tenía el dinero en Bankia y lo quité. Tenía tanto que para qué me van a robar. Y dije hay que cambiarlo. Y me dijo el Toño: a las Caimán".
La imagen del día
La victoria del Real Madrid por 0-2 frente al Schalke 04 en Liga de Campeones es la imagen del día. En concreto, una imagen con el hashtag #HalaMadrid que fue compartida 10.484 veces.
La cuenta del día
La cuenta del día también fue para el Real Madrid, que alcanzó un total de 8.938 tweets. Le siguió @A3Noticias con 8.154 tweets y @fabricatele con 6.851 tweets.
Links
[1] http://www.twitter.com/bluper
[2] http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?
[3] https://twitter.com/intent/tweet?url=https://www.elespanol.com/bluper/node/1947&text=Zona Vine: El dinero de Belén Esteban en las Islas Caimán&via=bluper
[4] https://plus.google.com/share?url=https://www.elespanol.com/bluper/node/1947
[5] http://meneame.net/submit.php?url=https://www.elespanol.com/bluper/node/1947&title=Zona Vine: El dinero de Belén Esteban en las Islas Caimán
[6] http://www.elcomercio.es/20131130/gente/belen-esteban-201311292349.html