Toñi Moreno

Toñi Moreno

Nombre: Toñi
Apellidos: Moreno Morales
Profesión: Presentadora
Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1973
Edad: 47 años

Toñi Moreno es una presentadora española de televisión. La periodista comenzó su trayectoria profesional en los medios de comunicación a una edad muy temprana, a los 12 años, en Radio Sanlúcar. A los 14 años saltó a la pequeña pantalla, su verdadera vocación en este ámbito, en la televisión pública de Sanlúcar de Barrameda.

Tiempo después se incorporó a Canal Sur, donde ha trabajado en espacios como Andalucía Directo o Tiene Arreglo. Tras su larga carrera en la televisión autonómica, se trasladó a Antena 3, donde se encargó de conducir el reality Libertad vigilada. Asimismo, se convirtió en reportera del magacín matinal Cada día. Posteriormente, se trasladó a Mediaset, donde se puso al frente de Equipo 1, en Cuatro.

Años después volvió a la televisión pública para conducir el espacio Entre todos, un formato dedicado a la solidaridad y participación ciudadana. En 2014, tras la cancelación de este programa, volvió con T con T, que también fue cancelado a los dos meses.

En 2017 regresó a Antena 3 para conducir El árbol de tu vida. Ese mismo año, fue fichada por Telecinco para presentar Viva la vida, el espacio que aumentó su popularidad como presentadora y el que compaginaba con la dirección de Gente Maravillosa en Canal Sur.

Al año siguiente, Moreno abandonó el programa de sobremesa de los sábados y paso a sustituir a Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa, espacio en el que acaba de ser sustituida por Jesús Vázquez. Además, en 2019, presentaba Un año de tu vida en Canal Sur, colaboró en Supervivientes: Tierra de nadie y se trasladó a Telemadrid para liderar Aquellos maravillosos años.