Terelu Campos

Nombre: Teresa Lourdes
Apellidos: Borrego Campos
Profesión: Presentadora y colaboradora
Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1965
Lugar de nacimiento: Málaga

Hija de María Teresa Campos, Terelu dejó los estudios y comenzó su carrera profesional en 1984 trabajando para Radiocadena Española con los programas Apueste por una y Te vas a Enterar, dirigidos por Mara Colás.

Daría el salto a la televisión años más tarde, primero como productora y coordinadora musical del programa de Jesús Hermida, Por la mañana, y más tarde en los programas de su madre, A mi manera, Ésta es su casa y Pasa la vida, donde empezó a aparecer en pantalla como colaboradora.

Junto a su progenitora puso rumbo a Telecinco en 1996 para colaborar en el programa Día a día, el cuál abandonaría sólo un año después para tomar las riendas de Con T de Tarde, un magacín de tardes en Telemadrid que le catapultó a la fama.

Aquel trabajo terminaría en 2004 cuando saltó a Antena 3 para colaborar en el nuevo programa de su madre, Cada día, y presentar en solitario el reality de famosos La Granja.

Tras aquello, al igual que su madre, saltaría a Telecinco para colaborar en programas como La Noria, Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! o Sálvame Deluxe, donde también ejerció de presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez.

En los últimos años ha protagonizado el reality Las Campos junto a su madre y su hermana Carmen Borrego y, tras su marcha de Sálvame, ha pasado a ser colaboradora de Viva la vida. También ha colaborado en programas como Huellas de elefante u Hormigas blancas y ha sido concursante de La última cena.