Paz Padilla

Paz Padilla

Nombre: Paz
Apellidos: Padilla Díaz
Profesión: Presentadora
Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1969
Edad: 50 años

Paz Padilla es una actriz, humorista y presentadora de televisión. Además de por sus populares papeles como actriz, es muy conocida por ser copresentadora de Sálvame.

La andaluza empezó a trabajar como auxiliar de clínica en el Hospital Universitario de Puerta del Mar, pero poco tiempo después lo dejó para dar el salto a la televisión. En 1989 se dio a conocer gracias al concurso de humor de Canal Sur Saque la bola, pero fue en 1994 cuando consiguió hacerse un hueco en la televisión nacional con el programa de humor Genio y figura en Antena 3.

En 1996 comenzó a copresentar el programa Inocente, Inocente en TVE y, entre 1997 y 1999, se convirtió en colaboradora habitual del programa de Telecinco, Crónicas marcianas, y presentó Hola, hola, hola. Asimismo, también participó semanalmente en La mañana de la Radio Popular COPE.

Durante 2008 y 2009 se hizo con su propio programa en Canal Sur, Paz en la tierra y también colaboró con Espejo Público. A la vez empezó a sobresalir por su faceta interpretativa, en la que destaca por su papel en el cine con Raluy, una noche en el circo (1999), Marujas asesinas (2001) y Cobardes (2008). En la pequeña pantalla destaca por su protagonismo en la serie de Antena 3 Mis adorables vecinos, en Ala-dina, o por su destacable interpretación en La que se avecina (Telecinco).

A partir de 2009 la humorista se encarga de alternarse con Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario. Desde mismo año comenzó a presentar las galas navideñas de Telecinco junto a Joaquín Prat en el espacio La noche en Paz. En 2010 también se puso al frente de Al ataque chow y del fallido Dejadnos solos. Actualmente sigue trabajando Sálvame como presentadora y en Got Talent España como jurado junto a Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide.