Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Nombre: Juan Francisco
Apellidos: Matamoros Hernández
Profesión: Ex-representante de famosos y colaborador de televisión
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1956
Edad: 63 años

Juan Francisco Matamoros Hernández, mejor conocido como Kiko Matamoros, es uno de los colaboradores principales del universo Telecinco. 

Matamoros comenzó a estudiar con 17 años la carrera de Derecho, pero no la terminó. Se dio a conocer por ser el representante de Carmen Ordóñez, con quien le unía una fuerte amistad, hasta su fallecimiento en 2004. Desde entonces, ha sido un habitual de los platós de televisión. 

Su primera aparición televisiva fue en 1999, en el programa Crónicas Marcianas, donde también trabajaba su hermano Coto Matamoros. En 2002 colaboró en Salsa Rosa

En el año 2005, después de su salto a la fama, participó en la segunda edición de Gran Hermano VIP, la cual abandonó a las dos semanas de comenzar. Tras esto participó en programas de la casa como A tu lado, La noria, TNT o Resistiré ¿Vale?. En 2018 fichaba por Mujeres y Hombres y ViceveresaActualmente es uno de los colaboradores principales de Sálvame y Viva la vida.

Además, el colaborador ha tenido también sus pinitos como actor, en la serie de Telecinco Esposados y como preso en Torrente 4: Lethal Crisis. También ha participado en porgramas deportivos como Tiki-Taka, en Energy, o Punto Pelota, en Intereconomía