Eva González

Eva González

Nombre: Eva María
Apellidos: González Fernández
Profesión: Presentadora, modelo y actriz
Fecha de nacimiento: 5 de noviembre de 1980
Lugar de nacimiento: Mairena del Alcor, Sevilla

Procendente de una familia de origen humilden, empezó a trabajar como modelo en la agencia que tiene la también modelo Raquel Revuelta en Sevilla, Doble Erre, donde consiguió el título de Miss Sevilla.

Participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título. Además de ser elegida Miss España, también se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.

Daría su salto a la televisión en 2004 siendo colaboradora de UHF, en Antena 3, y como actriz con un pequeño papel en 7 Vidas.

En 2006 le llegaría su primera oportunidad como presentadora en solitario con Dímelo al oído y Fenómenos, en laSexta. Ambos le abrirían las puertas para presentar después El Juego del Euromillón y copresentar Supervivientes, en Telecinco.

En 2007 comenzaría a presentar el concurso musical Se llama copla en Canal Sur, programa de éxito que condujo durante sus nueve temporadas, desde 2007 hasta su cancelación en 2016.

En 2013 daría el salto a La 1 de TVE para presentar el programa de gastronomía MasterChef y sus dos versiones: MasterChef Junior y MasterChef Celebrity. En la cadena pública se convertiría en uno de sus rostros principales y también presentaría El gran reto musical y las galas especiales de Nochevieja de 2014 a 2017.

En octubre de 2018 se anunciaba por sorpresa su fichaje por Antena 3 para presentar La Voz y sus dos versiones, La Voz Kids y La Voz Senior, convirtiéndose así en uno de sus grandes rostros.