Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Viva la vida': cómo volver a Telecinco sin tener que pasar por 'Sálvame'

Son muchas las caras desaparecidas de 'Sálvame' que se han ido al programa de Toñi Moreno

Redacción
@Bluper
19.03.2018 | 10:01

Casi nueve años dan para muchos colaboradores y Sálvame tiene unos cuantos a sus espaldas. El programa de Telecinco ha tenido a muchos nombres sentados en su meta de debate, pero también unos cuantos decidieron abandonar la televisión tras su paso por el programa de corazón. Al menos, lo hicieron por un tiempo. 

Y es que Viva la vida, el programa presentado cada fin de semana por Toñi Moreno en Telecinco, se ha convertido en la casa de algunos colaboradores que decidieron dejar Sálvame pero que siguen estando muy relacionados con el mundo del corazón. 

La primera fue Raquel Bollo. De ella se sigue hablando en Sálvame a pesar de haber abandonado ya el programa. No ha vuelto a pisar el plató de Sálvame, pero sí que ha regresado a Telecinco como colaboradora de Viva la vida. Se trata de una forma de seguir ganando dinero de la televisión sin estar tan expuesto como en Sálvame

Este fin de semana sorprendía el aterrizaje de Rosa Benito en Viva la vida. La cuñada de Rocío Jurado hacía su reaparición como colaboradora para comentar Supervivientes como ganadora de su edición. Siendo una de las más buscadas por Sálvame, Rosa ha preferido sólo trabajar los fines de semana en un programa de la misma cadena. 

Y, para finalizar la lista de fichajes, muy sorprendente ha sido el desembarco de Kiko Matamoros y Makoke este fin de semana en Viva la vida para hablar de corazón. Matamoros ha sido uno de los colaboradores con más historia de Sálvame, pero decidía abandonar el barco el pasado año después de muchas broncas con sus compañeros. 

Makoke, por su parte, también se convirtió en colaboradora del programa por un tiempo, mientras su marido estaba de baja. Pero no duró mucho, pues las broncas con el resto de compañeros hacían la situación insostenible. Ahora parece que la pareja ha encontrado una nueva casa en Viva la vida