Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El zasca indirecto de Albert Barniol al reportero viral del Canal 24 horas

Juan Ballesteros hizo una conexión desde Toledo, sobre la ola de calor, de forma un tanto irónica

Albert Barniol (rtve.es)
Albert Barniol (rtve.es)
Redacción
@Bluper
17.07.2020 | 10:12

Durante el día de ayer un vídeo de un reportero del Canal 24h de RTVE comenzó a ser viral en redes sociales. Se trataba de Juan Ballesteros, que en directo desde Toledo dio las últimas noticias sobre la ola de calor en Castilla La-Mancha de forma un tanto irónica. 

"La noticia real, un 16 de julio, seria que no hiciera calor. A esto le llama la Aemet alerta amarilla, casi mi fiebre en términos de temperatura corporal (...) no le voy a aburrir con recomendaciones por el calor, hay una que dice que a a estas horas centrales del día no estemos al sol, que es lo que yo estoy haciendo ahora", dijo el reportero.

"Así que si te parece Manu, despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que probablemente tengan cosas más interesantes que contar", remató en este vídeo que acumula ya casi 30 mil me gustas en Twitter. 

Este momento ha sido muy bien recibido en redes sociales, que han alabado la sinceridad del reportero pero que, naturalmente, no ha sentado bien a algunos compañeros de la casa que se dedican a dar la información meteorológica cada día. 

Ha sido el caso de Albert Barniol, presentador del espacio El tiempo en La 1, que ha querido defender este tipo de informaciones y respondía a su compañero, de forma indirecta pero muy contundente: "El calor continua siendo noticia, y aunque estemos en verano, aunque el cuñado que tenemos todos dentro nos diga que es normal que haga calor en verano, la verdad es que la persistencia de estas altas temperaturas está haciendo que este episodio sea relevante".