Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El zasca de un bombero a Fran Rivera al afirmar que estos y los toreros son "héroes"

Un bombero debatió con el matador en 'Espejo público' después de que este equiparara ambas profesiones.

Redacción
@Bluper
12.05.2017 | 15:05

Después de equiparar la heroicidad de un torero con la de un bombero, Fran Rivera y un bombero debatieron este jueves en Espejo público al comparar a los matadores con aquellas personas que arriesgan sus propias vidas para rescatar a personas o animales.

Charcu, el bombero en cuestión, entró en directo en el programa de Susana Griso para tener una dura conversación con el hijo de Carmina Ordóñez, a quien le dejó claro que se siente "molesto" al verse en el mismo saco de un "colectivo antagónico completamente".

"Nuestro trabajo es ayudar, no torturar", llegó a afirmar Charcu en una carta escrita tras ser indignado por Rivera, confesando que su trabajo no es "vanagloriarse o autopiropearse, al contrario que tú y tu colectivo insensible y maltratador".

"Los bomberos no son héroes, no me comparo con ellos, pero también considero héroes a los toreros porque veo lo que hacen y para mí lo son", afirmó Fran Rivera que le pareció una "desfachatez" que el bombero tuviera que decirle "a quién puede considerar un héroe o no".