Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las pistas que da YouTube para 'La Voz': la favorita vence en la fase de Asaltos

Linda Rodrigo y María Espinosa por el equipo de Fonsi y Javier Erro y Apryl Scemama por el de López.

Linda Rodrigo.
Linda Rodrigo.
Redacción
@Bluper
19.02.2019 | 09:31

YouTube se ha convertido en una buena herramienta para descubrir qué concursantes de La Voz son los que más tirón tienen. Y parece ser que el resultado no va mal encaminado a juzgar por la decisión de los coaches este lunes en la primera gala de la fase de Asaltos.

Y es que, Linda Rodrigo, la joven que lidera el ránking con 2,3 millones de visualizaciones por su interpretación de Issues, se convirtió anoche en la primera elegida por Luis Fonsi para la batalla final. Junto a ella también pasó María Espinosa, que acumula 1,3 millones con Ya lo sabes.

Junto a ellas dos también estarán en la batalla final, curiosamente, sus otros tres compañeros en el equipo del puertorriqueño. Y es que los demás coaches decidieron utilizar el comodín del robo para sumar a sus equipos a Marina Damer (1 millón de visualizaciones), Marcelino Damion (606.000 ) y Ángel y Leonardo (283.000).

Mientras, en el equipo de Pablo López, consiguieron su pase a la final Javier Erro, que cuenta ya con un millón de visualizaciones con A million dreams, y Apryl Scemama, que acumula 350.000 visualizaciones con Comme d'habitude. 

También consiguió el pase gracias al inteligente robo de Fonsi la joven Beatriz Pérez, que acumula 1,3 millones de visualizaciones con Nada es para siempre.

Linda Rodrigo - Warrior

María Espinosa - Corazón hambriento

Marina Damer - Prometo

Marcelino Damion - So sick

Ángel y Leonardo - Billionaire

Javier Erro - Hábito de ti

Apryl Scemamama - Toi et moi

Beatriz Pérez - All I ask