Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Yo,Chef’, la nueva apuesta de Flooxer que se adentra en la mente de los cocineros

La marca joven de Atresmedia estrena próximamente esta serie documental de 8 capítulos en Atresplayer

'Yo, chef'.
'Yo, chef'.
Redacción
@Bluper
17.09.2018 | 15:55

Paco Morales, Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de Top chef, Andoni Luis Aduriz, Josean Alija, Maca de Castro, Daniel Ochoa y Luis Moreno (los Montia), Pepe Solla y Diego Moreno, todos ellos chefs de reconocido prestigio, narrarán en primera persona en Yo, Chef cómo su valentía y determinación les ayudó a saborear las difíciles mieles del éxito culinario.

Cada uno de los ocho capítulos de esta serie documental que se emitirá en Flooxer arranca con un denominador común: el momento cotidiano del desayuno por el que pasamos todos cada mañana. Tatuajes, aficiones, música, familia, amigos… Con Yo, Chef el usuario descubrirá al artista que hay detrás del cocinero y se sorprenderá con sus platos más rompedores y creativos.

Flooxer afianza así su apuesta por el talento, en una nueva colaboración con Esmerarte,con la que ha creado otros formatos como Sesiones Ligeraa o Sesiones Personales. El productor, Alberto Baamonde, está ormado en la publicidad y el videoclip y dio el salto al cine con la película documental ‘Cocinando en el fin del mundo’ (Esmerarte, 2015) sobre la revolución de la nueva cocina gallega, que se estrena en San Sebastián y Málaga y gana el premio de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro, galardón que también obtuvo con su segundo documental ‘O equilibrio dos opostos’ (Zinqin, 2016), que se adentra en la vida del chef Javier Olleros.

Atresmedia continúa apostando, de la mano de su marca joven, Flooxer, por la ficción y el entretenimiento de máxima calidad y los creadores más interesantes del momento, pero ahora también en Atresplayer.

Gracias a Flooxer, Atresplayer se consolida una vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, la plataforma incorpora la marca a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.