Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Ylenia Padilla regresa a los realities con ‘GH Dúo’

De momento, se desconoce quién será su pareja en el concurso

Redacción
@Bluper
29.12.2018 | 10:26

Este viernes Sálvame anunciaba una nueva concursante de GH Dúo, y no era ni más ni menos que Ylenia Padilla, la rubia de Benidorm que descubrimos en Gandía Shore, y que logró enamorar a la audiencia en Gran Hermano VIP 3.

Lo peculiar del caso es que en el nuevo reality que se prepara desde Telecinco habrá que concursar por parejas, y mientras que otros nombres como los de Kiko Rivera e Irene Rosales, o Antonio Tejado y Candela Acevedo se han anunciado a la vez, de momento, no sabemos quién acompañará a Ylenia en esta nueva aventura.

De este modo, el programa se guarda un as en la manga, y será durante la primera gala del formato cuando se descubra quién hará dúo con Ylenia Padilla. ¿Será Fede, con el que vivió un romance en el pasado? ¿O quizá Raquel, la expareja del anterior?

Antonio Tejado no se ve ganador

En Cazamariposas, en Divinity, también se habló del equipo de los próximos concursantes del reality que presentará Jorge Javier Vázquez, y en ese sentido, han recogido declaraciones de Antonio Tejado, que no parece estar convencido de sus posibilidades de lograr la victoria.

Y aunque afirma que tanto él como Candela están muy contentos, y que entrar a GH Dúo “es una experiencia que hay que hacer” porque “en anteriores realities no he estado a al altura, y quiero que el público que conozca, y hacerlo bien” cree que no logrará ser ganador. “No, ganador no, voy a intentarlo hacer lo mejor que pueda” explicó el colaborador de Sálvame, que añade que está contento por coincidir con Kiko Rivera, pues se conocen “desde niños” y podrán revivir viejos momentos juntos.