Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Ylenia carga contra Pablo Motos y Dani Rovira: "Personajes ridículos"

La exconcursante de 'GH VIP' hace referencia a los comentarios machistas de ambos.

Redacción
@Bluper
12.05.2017 | 11:14

Ylenia vuelve a las redes sociales. Es bien sabido que la que fuera concursante de Gandía Shore ha sido muchas veces noticia por cargar contra concursantes de realities o colaboradores de Telecinco. En esta ocasión ha ido un paso más allá iniciando una guerra contra el presentador Pablo Motos y el actor Dani Rovira. 

Rovira era noticia este jueves por un comentario que hizo en su cuenta personal de Twitter, donde hizo una broma sobre la defensa que hacen las feministas en torno a la publicidad machista que hay por la calle. Tal fue la bola de nieve que se creó que el actor tuvo que pedir perdón por su comentario.

Pero eso no evitó que Rovira fues etrending topic durante todo el jueves. A esta gran lista de comentario se unió la propia Ylenia Padilla, colaboradora de Telecinco en el debate de Supervivientes en estos momentos. 

Aunque al principio no dio ningún nombre sobre las personas de las que estaba hablando, sus primeros comentarios dejaban claro que la exconcursante de realities estaba enfadada. "Esto es un campo de genios y de fallos de la naturaleza", empezó diciendo. Sin embargo, no tardó mucho tiempo en desvelar la cara que había detrás de su diana: "personajes ridículos como Pablo Motos o Dani Rovira".

La colaboradora empezó a compartir tuits de personas que estaban de su parte. Sin embargo, no tardaría mucho tiempo en ir borrando los tuits en los que se enfrentaba al presentador de Antena 3 y al actor.  "Son seres que demuestran que tener estudios o profesión no te aleja de ser un retrasado mental". "Son inseguros y están acomplejados e intentan compensarlo haciendo bromas sobre las mujeres".