Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Xavi Martínez, en defensa de Manel Navarro: "Las demás canciones no suenan en radio"

El locutor rompe su silencio para apoyar a su amigo en 'Dani & Flo'.

Redacción
@Bluper
15.03.2017 | 10:10

Después de la polémica gala de Objetivo Eurovisión, Xavi Martínez confesó que quería cerrar una etapa y no hablar más sobre este asunto. Sin embargo, el locutor de Los 40 quiso romper este martes su silencio para apoyar al candidato de España en el Festival de Eurovisión, Manel Navarro, en su entrevista en Dani & Flo. 

"Para mí es un capítulo desagradable, pero creo que mandamos una canción fantástica. Hubo una gran mayoría juntando los votos del televoto y del jurado. Manel va a llevar el sol de España a Ucrania", dijo Martínez.

Preguntado por Dani Martínez por si se ha cortado a la hora de tener relación con Manel durante las últimas semanas, el locutor ha dicho que "no. Manel está por encima de todo eso. Nostros trabajamos con artistas de ese nivel y con canciones fantásticas como la suya que seguramente le llevará la contraria a las apuestas que salen hasta ahora".

Por su parte, Navarro comentó que "no he tenido oportunidad de verlo. Si nos hemos mandado algún mensaje para ver cómo estábamos".

En cuanto a si se ha encontrado con otros candidatos de Objetivo Eurovisión en Los 40, el locutor ha dicho que "con ninguno. Ninguna de las otras canciones están sonando en radio ni están haciendo promoción".

"¿Volverías a ser jurado?", le preguntó Florentino Fernández. "Seré jurado, pero no de Objetivo Eurovisión", explicó Martínez. Según ha podido saber este portal, el locutor buscó ser jurado para Objetivo Eurovisión para probarse en esta faceta y así dar el salto a la televisión a corto o medio plazo.