Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Wyoming analiza el himno de Marta Sánchez: "¿Ama más España Puigdemont que Bertín Osborne?

'El Intermedio' analizó la sonada letra que la cantante ha compuesto

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
Redacción
@Bluper
20.02.2018 | 09:21

Como no podía ser de otra forma, El Intermedio también habló de la sonada letra que Marta Sánchez le ha puesto al himno de España. Y para ello decidió analizar el texto estrofa por estrofa.

"Es imposible no emocionarse escuchando esto o al menos escuchando a Sergio Ramos cantando esto en una final del Mundial", bromeaba Wyoming.

"Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Si crece nuestro amor, ¿Qué pasa con los que se quedan en España? ¿Puigdemont ama más España que Bertín Osborne?", empezó diciendo.

"Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Tengo los pelos como escarpias. Eso sí, te recuerdo que España es un país aconfesional por lo que podría incomodar a algunos españoles como los ateos, los musulmanes, los hindúes y los tuiteros", seguía.

"Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. En este caso podríamos estar dejando sitios donde no hay mucho sol como Galicia, Asturias o cualquier lugar de Andalucía en Semana Santa".

Por último, el presentador quiso lanzar un mensaje a la cantante: "No, Marta. No pidas perdón por nada. No tienes que pedir perdón por esta letra, ni por ser una gran patriota. Si tienes que pedir perdón que sea por la chapa que diste con Carlos Baute y Colgando en tus manos".