Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

DMAX estrena el domingo, 9 de octubre, la temporada 7 de 'Wild Frank'

Redacción
@Bluper
03.10.2016 | 13:06

La séptima temporada de Wild Frank llega este domingo, 7 de octubre, a DMAX. En esta ocasión, el herpetólogo más famoso de la televisión viajará a Australia, el continente que alberga la mayor población de marsupiales y serpientes venenosas del mundo, además de la mayoría de "eslabones perdidos" del mundo animal.

Tras seis temporadas recorriendo lugares como India, Brasil, Sudáfrica y Tailandia, Molinos de Papel en colaboración con DMAX mostrarán a los espectadores cómo Cuesta vivirá un apasionante viaje al origen del mundo animal en uno de los territorios más inexplorados y únicos del planeta.

El herpetólogo recorrerá las interminables autopistas que atraviesan el país en su autocaravana para localizar y enseñar criaturas que rompen todas las reglas de la naturaleza y que solo se pueden encontrar en Australia. Es el caso del ornitorrinco, un mamífero que pone huevos, tiene pico de pato, cola de castor, cuerpo de perro y patas palmípedas.

Australia también es el hogar de canguros, koalas, demonios de Tasmania y equidnas, entre otros animales. Todas estas especies autóctonas de Australia son la prueba viviente de la adaptación al ecosistema de esta gran y aislada isla que estos animales han desarrollado para sobrevivir.