Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

La serie ‘White lines’ no tendrá segunda temporada

El actor Daniel Mays lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram

Daniel Mays
Daniel Mays
Redacción
@Bluper
17.08.2020 | 10:35

White Lines, la serie de Aléx Pina (La casa de papel, Vis a vis) que Netflix estrenó el pasado mayo, no tendrá una nueva temporada. Ha sido el actor Daniel Mays, que interpreta a Marcus Ward, quien ha explicado que la ficción no contará con una segunda tanda de capítulos.

“Siguiendo los informes de la prensa en los últimos días y para todos aquellos que me preguntan aquí, con el corazón herido publico que el barco de la temporada 2 de 'White Lines' ha zarpado de verdad definitivamente. Muchísimas gracias, respeto y admiración por el viaje de mi vida. Amo al increíble elenco y equipo y a todos los increíbles fans por verlo en todo el mundo. Su apoyo al programa significó un mundo para nosotros. ¡Así que gracias! ¡Adiós, Marcus! Eras mi favorito”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que, hasta entonces, había indicios suficientes para pensar que la segunda temporada ya está en marcha, pues White Lines dejaba abiertas varias tramas en el final de su primera tanda de episodios.

En este sentido, el actor Alex Collins, que da vida a Axel en la serie, señaló ya en mayo que el equipo ya estaba buscando localizaciones para esa segunda tanda de episodios del thriller ambientado en Ibiza.

Tampoco parecía que esa hipotética segunda temporada fuese el final de la serie. Tal y como comentó el Álex Pina en una entrevista para Variety, la idea previa para esta serie es que se desarrolle a lo largo de tres temporadas.