Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El sorprendente cameo de 'Westworld' del que todo el mundo está hablando

En el segundo capítulo de la tercera temporada aparece un personaje de otra serie de HBO

Imagen de la tercera temporada de 'Westworld' (HBO)
Imagen de la tercera temporada de 'Westworld' (HBO)
Redacción
@Bluper
23.03.2020 | 20:14

Westworld ha dejado sin palabras a sus seguidores durante la emisión del segundo capítulo de la tercera temporada en el que ha aparecido un personaje de otras de las series míticas de HBO.

Se trata nada más y nada menos que de uno de los dragones de Juego de tronos: Drogon. Pero, además, junto al hijo de Daenarys también aparecen los productores y guionistas de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

En la escena en cuestión, mientras Bernard y Ahsley recorren las instalacioens de Delos, Benioff y Weiss aparecen vestidos como técnicos de un parque llamado Medieval World decidiendo qué hacer con el citado dragón.

"¿Y si conseguimos un comprador?", pregunta uno de ellos. "Alguno en Costa Rica", le contesta su compañero en un claro guiño a Parque Jurásico, película en la que los parque estaban en aquel país y que curiosamente estaba basada en una novela del mismo autor que Westworld: Michael Crichton. 

"Estos tipos son los mejores chicos del mundo. Y cuando llegamos a HBO fueron acogedores con nosotros (...) Y también somos muy amigos de George R.R.Martin, quién constantemente nos ha dicho que teníamos que hacer un crossover con Juego de tronos", ha dicho el creador de Westworld, Jonathan Nolan, al respecto.