Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Warner Bros trabaja en un reinicio de la serie ‘ALF’

En 2015 ya se habló con fuerza de su regreso, y también en 2012

Redacción
@Bluper
02.08.2018 | 09:43

En una época en la que Padres Forzosos, Expediente X, Dinastía, Sabrina o Twin Peaks ha vuelto, parece que ahora le toca el turno a ALF. Tal como apunta el medio estadounidense The Hollywood Reporter , Warner Bros trabaja para traer al extraterrestre de vuelta a la televisión en una nueva serie, que no sería un remake sino una continuación de la original.

Así, ALF volvería a la tierra y se instalaría a vivir con una nueva familia tal como lo hiciese anteriormente con los Tanner. Los creadores originales de la ficción, Tom Patchett y Paul Fusco (el último de los cuales también interpretó el personaje principal de manera compartida con otros actores) estarían involucrados en este proyecto que está en las primeras etapas de desarrollo en Warner Bros, que de momento no han confirmado ni negado la información.

La serie original contaba cómo un alien peludo y con un peculiar sentido del humor apodado ALF (siglas de Forma de Vida Alienígena, Alien Life Form) llegaba a la Tierra tras un accidente con su nave espacial, y acababa formando parte de la familia en cuyo garaje se estrelló. ALF logró un gran éxito que le permitió tener cuatro temporadas en NBC y una película, además de una serie animada y nuevas aventuras en forma de tebeos.

Otros amagos de regreso de 'ALF'

No es la primera vez que se habla de la vuelta del alienígena que disfrutaba comiendo gatos. En 2015, durante la gira de prensa de TCA, el presidente de entretenimiento de NBC, Bob Greenblatt, bromeó diciendo que si el reinicio de Coach resultaba ser un éxito, pronto podría seguir ese camino una serie de ALF, y aunque todo fue dicho con sorna muchos lo tomaron como un próximo regreso.

Además, en 2012, también The Hollywood Reporter anunció que Sony Pictures estaba trabajando en una película que combinaría la animación digital CGI con la acción real, tal como se veía por entonces en otras películas como Los Pitufos o Garfield.