Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Vox pone la diana en Cristina Pardo por uno de sus reportajes en laSexta

El programa 'Liarla Pardo' se desplaza hasta Marinaleda para localizar a los votantes.

Cristina Pardo.
Cristina Pardo.
Redacción
@Bluper
10.12.2018 | 10:43

El sindicalista Juan Manuel Sánchez Gordillo es su alcalde, pero en Marinaleda hay 44 personas que han votado a Vox. Así es como se presentaba el reportaje de Liarla Pardo de este domingo en laSexta. El programa pretendía encontrar a dichos votantes para ver qué les ha llevado a votar a este partido y cómo es su vida en el pueblo. Un reportaje que no ha gustado mucho a los seguidores de Vox, partido que asegura que tomará medidas legales.

Este lunes por la mañana, unas horas después de que el reportaje haya sido emitido, la voz se ha corrido entre los votantes de Vox. Y, como era de esperar, Cristina Pardo se ha convertido en la diana de numerosos insultos por parte de sus seguidores.

La periodista está siendo señalada en redes en estos momentos y duramente criticada por los miembros del partido. El propio Santiago Abascal y desde la cuenta oficial del partido han compartido en sus redes sociales vídeos donde se critica la actitud de Pardo para caldear el ambiente.

De momento, Cristina Pardo no se ha pronunciado sobre el asunto. El reportaje no enseñaba las caras de esos votantes, con los que les costó mucho hablar. De hecho, propio reportaje se preguntaba si los vecinos "temen sufrir represalias" por haber votado al partido de Abascal.