Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Vis a vis’: Macarena vuelve en el teaser de la cuarta temporada

Maggie Civantos aparece en el adelanto de los nuevos capítulos

Redacción
@Bluper
08.09.2018 | 10:45

El próximo 2019, en una fecha aún por determinar, Vis a vis volverá con una cuarta temporada que, de nuevo, se emitirá en Fox. Y para calentar motores, la serie ha ofrecido un teaser de la próxima tanda de capítulos, que incluye importantes regresos.

Así, vemos de nuevo a Maggie Civantos, que interpreta a Macarena Ferreiro, quien en la tercera temporada acabó en el hospital en estado grave tras un desencuentro con las reclusas asiáticas de la cárcel Cruz del Norte.

Además, volverán a Vis a vis Ramiro Blas, que da vida al sádico doctor Sandoval, y Alberto Velasco, que interpreta al bonachón Castillo, y que en la segunda temporada comenzó una relación con la mujer de Fabio (Roberto Enríquez).

En el teaser además se ve a Adriana Paz (Altagracia), Marta Aledo (Tere), Itziar Castro (Goya) y también a Alba Flores (Saray) y Najwa Nimri (Zulema). Estos dos últimos personajes acabaron en una situación comprometida al final de la tercera temporada, pero se da a entender que las dos siguen con vida.

Ver esta publicación en Instagram

Tráiler de la cuarta temporada de Vis A Vis

Una publicación compartida de MAREA AMARILLA (@marea.amarilla) el