Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

‘Vis a vis’: “Macarena ha vuelto, prepárate, Zulema”

Maggie Civantos comparte una foto de su regreso a la serie

Redacción
@Bluper
01.08.2018 | 13:06

En la tercera temporada de Vis a vis, la serie sufrió lo que parecía ser una baja importante: la del personaje de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), después de que tuviese un percance con las reclusas asiáticas de la cárcel Cruz del Norte.

Sin embargo, poco después se supo que su personaje se quedaba en stand by pero que tenía la puerta abierta a un posible regreso que ya se ha materializado. Y es que Maggie ha compartido una fotografía del rodaje de la actual temporada en la que aparece junto a su compañera Nawja Nimri. “Maca is back, prepárate Zulema Zahir” escribe la actriz en el texto que acompaña la foto, que también ha sido compartida por Nimri pero sin ninguna descripción. ¿Seguirán siendo enemigas como en las dos primeras tandas de capítulos, o volverán a arrimar posturas para luchar contra un enemigo aún peor?

#macaisback #zulemazahir prepárate! @najwanimri

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Esa foto además da pistas del destino de Zulema (Nimri), a la que en el último capítulo de la temporada la dejamos metida dentro de un coche junto a su amiga Saray (Alba Flores), en un momento muy conflictivo que se cerró con un disparo que no se sabe si acabó por dar a alguien o no.