Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

'Vis a vis: El Oasis' ficha a los actores argentinos María Picchio y Lucas Ferraro

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, llegará en 2020

Lucas Ferraro, en una imagen de su cuenta de Twitter
Redacción
@Bluper
02.08.2019 | 11:41

El pasado mayo, Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) confirmaba que Vis a vis tendría una serie derivada, un spin off bajo el nombre de El Oasis, concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales, y que tiene previsto su estreno en televisión en la temporada 2020.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunner a Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de Vis a Vis.

Poco a poco se van desgranando nuevos detalles de la producción, y gracias a la prensa internacional hemos conocido la incorporación de dos actores argentinos: Ana María Picchio y Lucas Ferraro, según el medio Los 100. 

Ana María Picchio es una actriz nacida en 1946 con más de 40 películas en su filmografía, así como numerosas series de televisión. De momento, se desconce qué rol ocupará en las andanzas como atracadoras de Maca y Zulema. Sí se sabe que su personaje será madre, y que Lucas Ferraro será su hijo. El actor, habitual de telenovelas, tiene también experiencia en cine, y su papel más aclamado fue en el largometraje Como mariposas en la luz de Diego Yaker, por el que recibió varias nominaciones.