Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes' Violeta abandonó por dar positivo en un test de embarazo

Al realizarle más pruebas médicas a Violeta, se evidenció que era un falso positivo y se trataba de otros problemas médicos.

Violeta.
Violeta.
Redacción
@Bluper
13.05.2019 | 08:05

Violeta tuvo que abandonar Supervivientes en la gala del pasado jueves debido a un problema personal. Sin embargo, nada más se sabía al respecto. Un misterio que era resuelto este domingo por Jordi González en Conexión Honduras cuando leía un comunicado escrito por la organización del programa y previo consentimiento de la concursante. 

"La semana pasada hablé duramente contigo debido a tu negativa de beber agua y bebidas isotónicas. A partir de entonces comenzaste a hacerlo, pero el pasado martes continuabas experimentando náuseas, vómitos y mareos matinales", empezó contando Jordi. 

Por eso, "el equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado". 

Sin embargo, "sl día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos". 

"En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros", leía Jordi.

Ruptura con Julen

No fue una noche especialmente alegre para la superviviente. Y es que, además de esta noticia, la joven protagonizaba un duro enfrentamiento con su hasta entonces novio Julen, que terminó en ruptura. Él le recriminó sus tonteos con Fabio, mientras que ella le acusó de estarle dejando mal en directo.  

"Yo he estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado preocupado por ti y por tu familia. He llorado todos los días", le decía Julen a Violeta, que en seguida respondía. "Yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mis sentimientos", se justificaba Violeta.