Cabeceras especiales

Cabecera

SER

Vicent D’Onofrio quiere salvar ‘Daredevil’

Se ha sumado a los fans en la petición de una nueva temporada de la serie

Redacción
@Bluper
06.01.2019 | 10:55

Daredevil era una de las producciones más conocidas de Netflix porque suponía el aterrizaje de las series de superhéroes a la plataforma. Fue el primero, tuvo mucho éxito y así abrió la puerta a la llegada de otros nombres del mundo del cómic, pero el pasado febrero de 2018 se anunciaba su cancelación tras tres temporadas.

Y aunque Marvel ya ha afirmado que el superhéroe invidente regresará en otra plataforma, cada viernes los fans y su protagonista Charlie Cox emplean un hashtag #SaveDareDevil, a la que ahora se ha unido Vicent D’Onofrio, el actor que daba vida a Wilson Fisk (alias Kingpin) en la ficción de Netflix.

Así, el intérprete ha compartido en su cuenta de Twitter varios mensajes lanzados bajo esa misma etiqueta, así como un enlace a la web SaveDareDevil.com, en la que se ofrece la forma de contactar con los ejecutivos de Disney, Marvel Televisión y Netflix para que la serie regrese.

La relación de Marvel y Netflix

Daredevil fue la tercera serie de Marvel que Netflix cancelaba en 2018 este año. Después de Iron Fist y Luke Cage, que no consiguieron la tercera temporada, le tocaba el turno al demonio de la Cocina del Infierno.

Las cancelaciones coincidieron con la noticia de que Disney prepara su propia plataforma de streaming, y será allí posiblemente donde Daredevil y demás series tengan nuevas temporadas. Sin embargo, Netflix aún tiene algunas ficciones de Marvel entre manos, y de hecho, esta semana estrenó el tráiler d ella segunda tanda de episodios de The Punisher.