Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

El vídeo de Dakota convertida en Catalunya que vuelve a ser viral

Algunas frases de la joven en ‘Hermano Mayor’ adquieren otro significado en el vídeo humorístico

Redacción
@Bluper
20.10.2019 | 09:29

En 2014, Pedro García Aguado se enfrentaba a un complicado caso en Hermano Mayor. Dakota Tarraga, de 19 años, era una joven con adicciones que hacía que la vida de su familia fuese un infierno, ya que estaba cargada de ira desde que muriese su hermano. Pese a su mal genio, la audiencia se enamoró, por así decirlo, de ella por sus frases épicas, que se volvieron virales.

En estos días, Dakota vuelve a ser viral por un vídeo que tiene ya unos años. En él, la joven aparece con la cara tapada con la bandera de Catalunya, y replica a otros miembros de su familia que hacen de España, la Unión Europea u otras comunidades autónomas.

“¿Tú en qué mundo vives?” pregunta la madre (España) a Dakota (Catalunya). “Yo vivo en el de Yupi”, responde Catalunya, que a continuación explica: “Ellos tienen la obligación de darme dinero todos los días, de ponerme la comida, de lavarme la ropa, todo, la ley tiene que obligarles a todo puesto que son mis padres, tienen que apechugar”.

Euskadi, alter ego de un familiar de Dakota, le dice a Catalunya “Yo también me he dado cuenta ahora y vamos muy mal”. “Tú te callas, relájate” responde Catalunya-Dakota.

“Es que me da mucha pena verla así” se lamenta España. “¿Cómo me veo yo? Lo que dices son gilipolleces, tía, si estoy súper bien” responde Catalunya. “Eres una ingrata, una desagradecida, no pides, tú exiges”.

Catalunya también se enfrenta a la Unión Europea. “Tú te callas, que contigo no va”. “Tu madre es lo mejor que te pueden dar. En el fondo eres una niña tonta y consentida, tú eres gracias a tu madre. Y voy, y lo que tengas tú tuyo, te lo quito” dice la Unión. “Me importa un huevo. Tú toca algo mío, tócalo”, responde gritando Catalunya. También hay una mención a Andalucía, que se queja de que la llame “enana y gorda”. “Es que te crees más que yo” dice Catalunya-Dakota.