Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

'Viaje al centro de la tele' se convierte en el access de TVE para retrasar su prime time

Redacción
@Bluper
14.05.2015 | 14:57

TVE vuelve a retrasar su prime time. Después de numerosos intentos por hacer que funcione el nuevo horario que adelantó el aranque del prime time de La 1 a las 22:00 horas, la pública se ha dado cuenta de que sus programas pierden espectadores contra la programación de las privadas. Por eso, a partir del próximo 18 de mayo, La 1 emitirá de lunes a jueves, de 22:00 a 22:30 horas una versión diaria de su programa Viaje al centro de la tele

El espacio recurre de nuevo al Archivo de RTVE para ofrecer entretenimiento y diversión para toda la familia, en una nueva etapa caracterizada por un montaje más elaborado, efectos más sorprendentes y mucho humor a través de los elementos narrativos y visuales. Santiago Segura vuelve a poner voz al programa, producido íntegramente en TVE y dirigido por Pedro Santos, que cuenta con la colaboración de Forges en el grafismo.

En esta tercera temporada, Viaje al centro de la tele ha evolucionado en su montaje, temas y narración para ser un espacio aun más atractivo de humor y entretenimiento para todas las generaciones.

Una nueva etapa que exprime como nunca lo había hecho el Archivo de RTVE para recuperar momentos inéditos o perdidos desde hace décadas. Todo ello, envuelto en el humor, los guiños y la ternura que caracterizan al programa.

En esta primera semana, los espectadores regresarán a su infancia con actuaciones y canciones indispensables no emitidas antes en programas de archivo y que acompañaron a varias generaciones (‘Mas que niños’ I y II, 18 y 19 de mayo). Y en plena semana de Eurovisión, se recordará el antes y el después de artistas que pasaron por el certamen (‘Yo sobreviví a Eurovisión’ I y II, el 20 y 21 de mayo).