Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

¿Vetó Adara a Ylenia? Nuevo enfrentamiento en 'GH 17'

La ex 'Gandía Shore' acusó a la concursante de haber intentado que no estuviese en el debate.

Redacción
@Bluper
05.12.2016 | 09:13

Ya hay más concursantes de GH 17 fuera que dentro de la casa, por lo que se ha vuelto más interesante ver cómo reaccionan los de fuera a su nueva vida que los de dentro. Este domingo, era la primera vez que Adara pisaba GH: El debate después de haber sido expulsada el jueves pasado. Y allí se encontró con una enemiga inesperada: Ylenia.

La ex componente de la banda Gandía Shore aseguró en el reality de Telecinco que ella había defendido mucho a Adara en las primeras semanas de programa, pero desde que se fue Bárbara del concurso se había vuelto una "pesada".

Adara no se quedó callada y le pidió a Ylenia que negase lo que iba diciendo por las redes sociales, que había intentado vetar a la rubia para que no acudiese al programa de Telecinco. A partir de ese momento se inició una guerra entre la rubia y la morena que terminó a gritos. 

Tuvo que tomar la palabra Jordi González en ese momento para asegurar que en Gran Hermano no se vetaba a nadie. Y menos todavía que una concursante recién salida de la casa tuviese le poder para elegir a los colaboradores con los que se encontraría en plató.