Cabeceras especiales

Cabecera

ANÁLISIS

El verdadero negocio para las parejas de las ‘Tentaciones’ comienza ahora

Telecinco emite esta noche un especial en el que se reencontrarán las distintas parejas del reality

'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
Juan M. Fdez
@juanmafdez
13.02.2020 | 08:00

El fenómeno de La isla de las tentaciones no acaba esta noche cuando las distintas parejas aborden individualmente y por parejas en qué punto se encuentran en sus respectivas relaciones y si estas se han consolidado o por el contrario se han visto interrumpidas.

Ya hay algunos de ellos que están acudiendo a discotecas para rentabilizar su reciente fama

Tampoco mañana viernes en el que El Debate de las Tentaciones contará con todas las parejas en plató para analizar el concurso y todo lo que ha sucedido en las últimas semanas tanto fuera como dentro de la televisión. 

Ni tan siquiera la semana próxima cuando Mujeres y hombres y viceversa se reconvierta en Las tentaciones de MYHYV y en el que una vez más los protagonistas del reality cuenten todas las novedades de su vida. 

Y es que, tras su recorrido televisivo, a La isla de las tentaciones aún le queda un nuevo camino: el de los bolos. De hecho ya hay algunos de ellos que están acudiendo a discotecas para rentabilizar su reciente fama.

Unos ingresos que, además, vienen a suplir el hecho de que no hayan cobrado por su participación en el reality, como así se hace en otros programas de telerrealidad de Mediaset España.

En este caso, sin embargo, los distintos concursantes no han tenido caché ya que eran anónimos. Sí que se les abonó la cesión de sus derechos de imagen. Sin embargo, ya que el programa sólo se iba a emitir en Cuatro,  la cifra será a la baja.

No obstante, como decimos, el verdadero negocio para todos ellos comienza ahora. Y es que, si tenemos en cuenta lo que venían cobrando los ganadores de Gran Hermano por acudir a discotecas, Fani, Christofer, Rubén y compañía podrían estar cobrando entre 400 y 1.500 euros en función de su fama.

No obstante, no todo el dinero es para el concursante ya que la agencia de representación puede llegar a quedarse con el 30% de cada bolo. 

Personajes del universo Mediaset

Éstas, sin embargo, no serán sus únicas ganancias. Y es que a nadie se le escapa que La isla de las tentaciones ha servido a muchos de sus concursantes para convertirse en ‘famosos’. O al menos en personajes del universo Telecinco.

¿Y eso qué significa? Pues que una vez que se ha pasado a formar parte de este mundo, cualquier tipo de información que sea protagonizada por los participantes del reality presentado por Mónica Naranjo podrá formar parte de los contenidos de los distintos programas del grupo. Y con ello, obviamente, queda más cerca la posibilidad de sentarse en el plató de Sábado Deluxe.

Tampoco podemos olvidarnos que esta ‘fama’ les llevará también a poder ser elegidos como colaboradores de programas, como así ocurre con otros personajes de realities como Ylenia y, más teniendo en cuenta, que Mediaset tiene pendiente el estreno de La habitación del pánico. 

Y, por supuesto, podrán ser elegidos como futuros concursantes de cualquier tipo de reality de la cadena como GH VIP, GH DÚO o Supervivientes. De hecho se viene rumoreando durante las últimas semanas que Fani podría participar en el reality de superviviencia.