Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Atresmedia prepara un gran fin de semana para despedir ‘Veneno’

El capítulo se estrenará a las 00:00 horas de la noche del sábado al domingo como un evento especial

Último capítulo de 'Veneno' (Atresmedia)
Último capítulo de 'Veneno' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
21.10.2020 | 18:26

Veneno termina su exitoso viaje en ATRESplayer PREMIUM. La serie original de la plataforma de pago de Atresmedia estrena este domingo el octavo y último episodio de la ficción, titulado 'Las tres muertes de Cristina Ortiz', tras las inmejorables críticas recibidas por parte del público y de la crítica.

FOTOS OFICIALES DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'VENENO'

Y para conmemorar el final de la serie, Atresmedia ha preparado un gran fin de semana que girará en torno a la serie. A las 22:30 horas de este sábado dará comienzo un nuevo especial ‘EVENTO! Veneno’. A través de Atresplayer, las redes sociales del canal y de Atreseries se podrá seguir este programa que contará con la presencia de Javier Calvo, Javier Ambrossi, el elenco principal de Veneno y parte del equipo técnico.

Además, participarán algunos personajes originales que están representados en la ficción y habrá muchos invitados. Los espectadores podrán descubrir mucho material exclusivo de la serie que lo ha cambiado todo, como tomas falsas, making of o momentos televisivos originales protagonizados por ‘La Veneno’.

A continuación, a partir de las 00:00 horas de la noche del sábado al domingo, estará disponible el octavo y último episodio de la serie en ATRESplayer PREMIUM. La serie adelanta unas horas su lanzamiento, manteniendo su día de emisión, para crear un evento en torno a su lanzamiento.

El fin de semana ‘Veneno continuará en Antena 3, en el prime time del domingo, con la emisión de los dos primeros episodios de la ficción en un evento único. La cadena en abierto de Atresmedia emitirá estos capítulos para celebrar el éxito de la serie desde su estreno el pasado mes de marzo.

‘Los tres entierros de Cristina Ortiz’, el último episodio

Cristina sufre un extraño accidente y está en coma. Valeria entra en contacto con la familia de Veneno mientras intenta descubrir lo que ha pasado. El fin está cerca y Valeria luchará por cumplir el último deseo de Cristina.