Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El cameo (y el famoso filtro) de #Veneno5 que sorprenderá a sus fans

Además de la participación ya conocida de Ana Milán, aparecen dos grandes rostros de la tele de los 90

Daniela Santiago e Israel Elejalde en 'Veneno'
Daniela Santiago e Israel Elejalde en 'Veneno'
Redacción
@Bluper
04.10.2020 | 12:05

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo 4 de octubre el quinto episodio de Veneno, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que ha generado el aplauso unánime de la crítica. Y lo hace con un capítulo llamado 'Cristina a través del espejo' en el que los seguidores de la ficción verán algunos cameos que les dejarán totalmente sorprendidos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Como ya publicamos, en este nuevo episodio aparece la actriz Ana Milán metida en la piel de Sara Montiel, primero visitando el pueblo de Cristina, Adra, y segundo participando en Esta noche cruzamos el Mississippi donde se cruza con Cristina entre bambalinas.

"Cristina, júntante con hombres que te enseñen, que no te quiten. Yo tampoco sabía leer, aprendí a los 22 y me enseñó un premio Nobel. ¡Fíjate que cosas pasan en la vida", le aconseja la actriz que aparece siempre bajo el famoso filtro de la media negra que la dejaba algo borrosa y con un brillo excesivo.

Otro cameo que sorprenderá a los espectadores será el de María Teresa Campos, que se interpreta a sí misma como presentadora de un matinal televisivo en el que hablan de la fama de Veneno.

Asimismo, los espectadores también podrán ver al cineasta Nacho Vigalondo interpretando al fallecido cantante de 'Un limón, medio limón', de Juan Antonio Canta, que también le dará un consejo a Cristina; a la 'tiktoker' LalaChus como Lydia Lozano; Brays Efe como Krispín Klander/Florentino Fernández; y a la exdirectora de ficción en Atresmedia y actual directora de Buendía Studios, Sonia Martínez, como directiva de televisión.

Sin embargo, el cameo más sorprendente será el de nada más y nada menos que Pepe Navarro. El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi será precisamente el guardia de seguridad que pida a Israel Elejalde, el encargado de darle vida en al ficción, que abandone los platós de Antena 3 tras la cancelación de La sonrisa del pelicano. 

Al igual que ocurre con Paquita Salas, los guiños de Veneno a través de sus cameos son uno de los puntos fuertes de la serie. En el primer episodio pudimos ver a Han Wang, concursante de Gran Hermano 16, a Esty Quesada alias Soy una pringada, o a Micky de Molina, en la piel de Juan Ignacio Blanco. 

Asimismo también aparecían otras personalidades como la cantante La Zowi, poniéndose en la piel de Sonia Monroy, y haciendo de maquillador, Benja de la Rosa, director de Terror y Feriala serie de la que son productores ejecutivos Los Javis. También hay lugar para un familiar de Ambrossi: su padre Javier Garcia de la Camacha, figurando como vendedor ambulante. 

En el capítulo 4 también pudimos ver al propio director del episodio, Álex Rodrigo, haciendo de enfermero, y a los periodistas Sergio Alis, Laura Fa y Mabel Redondo como tertulianos de un programa de televisión.