Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Lo nuevo de 'Velvet' en Movistar+ ya tiene fecha de estreno

La ficción continuará la historia que se cerró en Antena 3 en septiembre.

Redacción
@Bluper
21.07.2017 | 11:21

Antena 3 montó todo un gran evento alrededor del final de Velvet. Con una gran parte del episodio final emitido en directo, el público tuvo la necesidad de ver cómo terminaba la historia de Ana y Alberto. Tal fue el éxito, que cerrar la historia de una serie en un punto tan alto daba algo de vértigo. Por eso no tardó mucho en llegar la gran noticia: Velvet continuaría. 

Sin embargo, sembraría la semilla de una acción sin precedentes. Atresmedia vendía los derechos de la ficción a Movistar+ para continuar contando la historia de muchos de los personajes. Todavía producida por Bambú Producciones, la continuación Velvet Colección se estrenará el próximo 22 de septiembre. 

Con un total de 10 episodios, Marta Hazas toma el relevo de Paula Echevarría como gran protagonista de esta nueva etapa. Pero Echevarría aparecerá en los primeros episodios de la serie para despedir a su personaje. 

La serie se translada a Barcelona para vivir la apertura de un nuevo centro comercial y así marca el punto de inicio de una nueva historia. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.

La ficción estará disponible en el servicio de Movistar+ de series bajo demanda. Pero Movistar+ también quiere que la serie forme parte de su canal #0 y Velvet se emitirá de forma semanal.