Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Vanessa Romero relata que sufrió bullying

La actriz desveló en ‘Viva la vida’ algunas historias difíciles de su vida

Redacción
@Bluper
09.12.2018 | 11:12

Vanessa Romero estrena nueva faceta profesional. La actriz que encarna a Raquel en La que se avecina ha debutado recientemente como directora teatral de la obra En el baño, y con este motivo acudió el sábado a Viva la vida. Pero no solo habló sobre su trabajo en los escenarios, sino que relató algunos de los episodios más duros de su vida.

“Sufrí acoso escolar en quinto de EGB (con diez años), pero me cambiaron de colegio y me volvió a pasar lo mismo” relató Romero, que admitió que aquellos desagradables capítulos dejaron tocada su autoestima durante años. “Hay un momento en el que te preguntas por qué me pasa esto, por qué me quieren pegar, por qué soy yo la rara... no lo entiende”, reflexionaba.

En este sentido, la también influencer contó cómo “el hecho de realizarme en mi trabajo también me ha ayudado a saber quién soy y lo fuerte que soy”. De hecho, ahora es consciente cómo “desde pequeña lo tenía todo para ser feliz: unos padres que me querían, estudiosa, hacia atletismo, económicamente respaldada... pero no era feliz y todo estaba en mi cabeza”.

Aquella experiencia la tiene superada, pero dejó una huella profunda en su personalidad. “Con los años colocas las cosas en su sitio y piensas que, a lo mejor, el hecho de destacar en algo, no sé, el ser más estudiosa o tener los ojos muy claros, incomoda a los demás”, añadió.