Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Valero y Lucía ganan la inmunidad de 'Fama', que elige a sus nominados

Cada miércoles será el día de la primera expulsión de la semana

Valero, Lucía, Pablo y Ester
Valero, Lucía, Pablo y Ester
Redacción
@Bluper
13.03.2018 | 10:19

Valero y Lucía se convirtieron este lunes en los ganadores de la inmunidad en Fama a bailar, derrotando a Pablo y a Ester en la pista de baile. Esta inmunidad les salvará de ser los nominados este martes, ya que será cada martes cuando el jurado escogerá los dos peores bailarines, que arrastrarán a sus parejas.

En la gala de ayer, Delaporte interpretó la canción 'Un jardín' en directo, tema principal del programa y el más viral de Spotify (más escuchado y más veces compartido) durante todo el fin de semana. Además este tema fue el protagonista del espectacular opening de la gala inaugural que conquistó a los espectadores.

El programa contó también con la actuación de la bailarina y coreógrafa de renombre internacional Yuko Jackson, la única mujer que formó parte del cuerpo de baile de Michael Jackson en su gira 'Dangerous' y protagonista de varios de los vídeos del artista, entre otros logros.

Tras la gala de este martes donde bailarán todos menos los inmunes, el programa tendrá a los primeros cuatro nominados y, tras la elección, la App gratuita del programa comenzará a estar operativa para votar por la primera expulsión. 

Cada miércoles será el día de la primera expulsión de la semana, que se decidirá a través de la App gratuita y después de que los cuatro nominados bailen coreos individuales. Tras el veredicto, la pareja del expulsado retará a otro bailarín con el objetivo de robarle su pareja. 

El próximo miércoles la expulsión se verá endulzada por la visita de Mimi, antigua alumna de Fama Revolution y concursante de OT 2017. Además de estar presente en la gala de las 21:00H, Mimi mandará toda su energía y cariño a nuestros bailarines a las 17:30H en el canal 24H.