Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Uno de los cuatro veteranos de 'Anatomía de Grey' abandona la serie por sorpresa

Se desconoce la salida que los guionistas de Shondaland darán a Alex Karev, el confidente de Meredith

Justin Chambers y Ellen Pompeo, en una imagen promocional de la serie (ABC)
Justin Chambers y Ellen Pompeo, en una imagen promocional de la serie (ABC)
Redacción
@Bluper
11.01.2020 | 12:19

La última salida del elenco de Anatomía de Grey ha dejado descolocados a sus millones de fans en todo el mundo. La marcha de Alex Karev, personaje que desde el piloto encarna Justin Chambers, deja un poco huérfanos a sus acérrimos y supondrá un nuevo palo emocional para la protagonista principal, Meredith Grey (Ellen Pompeo) que, en ausencia de su amiga Cristina Yang (Sandra Oh), había convertido al pediatra en su confidente y "persona favorita".

Justin Chambers: Desde hace algún tiempo deseo diversificar mis papeles y opciones en mi carrera

"No hay un buen momento para despedirme de una serie y de un persona que ha definido gran parte de mi vida los últimos 15 años”, señaló en un comunicado el intérprete, recogido por The Hollywood Reporter. “Sin embargo, desde hace algún tiempo deseo diversificar mis papeles y opciones en mi carrera”, continúo el de Ohio. La estrella televisiva asegura, además, que, ahora que está cerca de cumplir los 50 años y con sus cinco hijos ya mayores, es el momento de dar el paso

"Quiero agradecer a la familia de la cadena ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens y el resto del increíble reparto y al equipo, tanto pasados como presentes, y, por su puesto, a los fanáticos de un viaje extraordinario”, concluye su despedida pública.

Alex era en la última temporada, la 16ª, uno de los médicos que abandonó el Hospital Memorial Grey-Solan para convertirse en jefe de personal en Pacific Northwest. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los seguidores del drama médico que también emite FOX Life es que no habrá despedida como tal porque su última intervención se produjo el pasado 16 de noviembre, cuando su personaje intervenía para salvar la carrera de su amiga.

Se desconoce cómo el equipo de guionistas justificarán esta inesperada retirada, que no pasará inadvertida, debido a su peso en las tramas hospitalarias, donde había pasado de residente de pediatría a sustituir temporalmente a Miranda Bailey como responsable del departamento de cirugía. Tampoco se sabe cómo se resolverá esta desaparición con respecto a su esposa en la ficción, Jo Wilson, personaje encarnado por Camilla Luddington.