Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Universal lanza un nuevo 'Lo malo' con dos estrellas de la TV internacional

El gran éxito del tema ha hecho que la discográfico quiera alcanzar nuevas fronteras.

Redacción
@Bluper
23.08.2018 | 09:19

Parece que Lo malo todavía no ha terminado su camino. El tema que podría haber representado a España en Eurovisión sigue reventando las listas de grandes éxitos con la versión de Aitana y Ana Guerra. Y parece que Universal quiere seguir consiguiendo nuevos retos con esta canción.

Una vez alcanzado el éxito en España, en la discográfica quieren triunfar en nuevos mercados. Por eso este viernes sale un nuevo remix del tema Lo malo en todas las plataformas con dos nuevas voces acompañando a las de Aitana y Ana Guerra.

Las elegidas han sido Tina, muy conocida por interpretar a Violetta en la serie homónima en Disney Channel, y Greeicy Rendón, que fue protagonista en Colombia de la ficción Chica vampiro.

Con la introducción de estas dos voces lationamericanas, la discográfica pretende que el tema triunfe al otro lado del Atlántico y que, al mismo tiempo, Aitana y Ana Guerra se conviertan en voces muy importantes del mercado latino.

Desde que se escuchara por primera vez Lo malo en Operación triunfo, el tema ha arrasado en cuanto a visitas y escuchas. Después de la primera versión, con 17 millones de visualizaciones en YouTube, el tema tuvo una versión definitiva con videoclip que supera las 63 millones de visualizaciones.