Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Unax Ugalde regresa a la televisión con las 'Pequeñas coincidencias' de Amazon

La ficción producida por Atresmedia Studios también contará con cameos episódicos de actores reconocidos.

El actor Unax Ugalde.
El actor Unax Ugalde.
Juan M. Fdez
@juanmafdez
27.08.2018 | 13:29

Dos años después de su participación en Bajo sospechaÚnax Ugalde regresa a la televisión de la mano de Amazon. Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, el actor vitoriano será uno de los personajes principales de Pequeñas coincidencias, la primera serie original de Amazon Prime Video. 

Ugalde se une así a otros fichajes ya conocidos para esta comedia producida por Atresmedia Studios en colaboración con MediaLimón y Onza Entertainment como los de Marta Hazas, Juan Ibáñez (la voz de Trancas en El Hormiguero), o Mariano Peña.

Asimismo, al igual que sucediera en su día con series como 7 vidas o Aída, Pequeñas coincidencias también contará con algunos cameos episódicos de actores reconocidos. En este caso, BLUPER ha sabido que Ricard Sales (Gran Reserva) será uno de los actores que participe en esta ficción.

Creada por Javier Veiga, la ficción es una comedia romántica que tendrá una duración de 50 minutos por episodio. Sin embargo, no se sabe todavía el número total de capítulos que tendrá en su primera temporada, que podrá verse en Atresmedia después de su estreno en Amazon Prime Video.

La historia de una pareja que no se conoce

Su protagonista es una mujer de 37 años (Hazas) que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico (Veiga), de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. Algo así como un Cómo conocí a vuestra madre pero contado desde los dos puntos de vista al mismo tiempo.